Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/20, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo cuando empresas del tamaño de British Airways suspenden vuelos al país con más habitantes del planeta no veo el negocio por ningún lado. Y digo yo que tendrá gente válida que tenga información sobre el tema. Ni tampoco en que Ericsson deje de venir al MWC.

Y desde luego en ver en todos lados algún interés oculto cuando esto tiene pinta de ser cuestión de "la navaja de Ockham", la razón más sencilla es la más probable: hay una enfermedad real, con muertos reales, y que necesita un control real para no convertirse en grado de pandemia real.

No creo que haya un complot de los fabricantes mundiales de mascarillas para vender más, sinceramente...

La explicación más sencilla es que la gente tiene miedo y el miedo idiotiza, ya seas espectador de Telecinco o CEO de una tecnológica.

No se puede comparar no enviar aviones de pasajeros a zonas del brote con no poder estar en un stand de otro continente con cuatro casos mal contados.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: