Tema: [ CONSULTA ] Durabilidad de los Xiaomi
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/20, 20:21:34
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jsc_ Ver Mensaje
Te digo por experiencia, unos 3 años, y te digo modelos.

El Redmi Note 3 mío, a los 3 años y 2 meses dejó de funcionar de la noche a la mañana.
El Redmi Note 2 de mi pareja exactamente lo mismo, pero a los 2 años y 10 meses.
El Redmi 4 de mi suegra igual, 3 años y 1 mes y murió.
El Redmi 3 pro de un amigo, 2 años y medio (aunque él no lo cuidaba y se le cayó al agua una vez XD).
El mi5 C de mi hermana 2 años y medio el último en "morir" (empezó a tener fallos de bluetooth y batería, aunque éste sí avisó, no como los otros)

Y en mi entorno puede que haya como unos 10 Xiaomi más, pero esos no han llegado a morir, bien porque no se acercan a los 3 años o porque los han cambiado. En su día abrí un hilo sobre la obsolescencia programada y parece ser que no es cosa sólo de Xiaomi, todos tienen más o menos la misma "esperanza de vida".

Un saludo!
Tengo un familiar con un S5 que no tiene mayor problema más allá de la batería,un par de amigos con S6 y S6 edge plus,mi hermana tiene de repuesto un m4 aqua que le di yo y si te dijera la gente conocida que aún tiene iPhone 6,7 incluso 5s te quedarías muerto y en todos el problema es la batería pero siguen dando el cayo a pesar de los años que tienen,y algunos como el S5 o el 5s arrastran años y no conozco gente con xiaomis la verdad pero me parece en realidad mucha coincidencia y mala suerte que todos hayan muerto con el mismo tiempo más o menos,a mí me da que pueden durar igual que cualquier otro dependiendo de como lo cuides,que no tengas desgracias o dejen de funcionar
Saludos
Responder Con Cita