Cita:
Originalmente Escrito por Picollo
Sobre la comparativa varios puntos;
1. Para ser el pixel 3 me parecen malas, lo digo habiéndolo tenido, ¿no será que tienes una apk no oficial? O la lente sucia o algo...
2.Cuanto menos luz más se va a notar a favor del pixel
3. Luego cuando te saque una mala foto es cuando te acuerdas del pixel 3, por que ya he tenido el mi9 y mi9se ambos con el mismo sensor y cuando sacan una mala foto sacan una mala foto de verdad de las que hay que desechar por que son un mojon, y eso aquí evidentemente no lo vas a enseñar pero en la vida real cuando te pasa eso con una foto que deseas guardar te cagas en todo, y si falla también con la gcam
4. Las fotos de día tampoco son tan necesarias por que ahí si no hay demasiadas diferencias
Comprar un pixel por la cámara salvo que sea tu principal requisito es una tontería, y si solo es para hacer fotos de día más tontería aún, pero para mi hay más diferencia y tiene más valor de lo que se pueda apreciar en una comparativa como esta
¿Y de donde sacas que es legal?, también te puedes bajar una película de una página aparentemente legal y no lo es, además me estáis mezclando el desarrollo de android con la gcam y no es lo mismo, android es de código abierto, básicamente cualquiera puede hacer con el lo que le de la gana, la gcam que yo sepa no es de código abierto, cogen el software del pixel SIN PERMISO y hacen el port a otros terminales, y eso es ilegal compañero, ya se que eso a muchos os la suda y más en un país como españa donde esto es algo normal, pero a algunos si nos importa, y aunque la haya usado no me verás fardar de ello ni dar mérito a fabricantes que se benefician de ello
|
Te crees que si fuese ilegal Google no habría echado encima a esa tropa de abogados que tiene en plantilla con sueldos millonarios para evitar esos ports de su cámara?
Al final lo único que importa es las fotos que consigues sacar con un móvil, da lo mismo la cámara que se use y más en un SO ABIERTO, es una de las ventajas de android vs otros SO CERRADOS.
Lo de gastarse cientos o miles de euros por la cámara estando la Gcam, ya no merece la pena, se pueden conseguir muy buenas fotos con móviles de 300 euros o incluso menos