Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/20, 10:19:31
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días:
Aún con una corta experiencia con el Asus Rog Phone 2 (lo compré aquí en el foro al compi giulio3 hace apenas 4 dias), ya te puedo decir que si lo compras vas a quedar muy muy muy satisfecho.
Yo no soy muy de jugar (de momento jejeje) pero el terminal es buenísimo aún para los no jugones.
La pantalla amoled es buena y los 120hz se notan.No llega a la excelencia de un Sony XZ3 por ejemplo y quizás un poquito más de brillo en exteriores le vendría genial pero yo le pondría un 8 sin duda.
La batería tremenda (con los 120 hz te va a dar 8/9horas de manera consistente) y los altavoces...buff..para un móvil son algo inaudito tanto en potencia como en calidad de sonido.Eso me decantó por él.
Y lo que en pocas review he visto que señalan y es muy destacable es el sonido por jack 3,5..con unos buenos auriculares están a la altura de cualquier lg con DAC sin duda.
A lo que te tienes que acostumbra es al peso...si, pesa y bastante.
Las cámaras cumplen, sin más, pero vamos como cualquier móvil.En ese sentido, el único de los que he tenido que me pareció superior en calidad fue el Pixel 3axl y en cuanto a versatilidad el P30pro sin duda.
Es superpersonalizable y en cuanto a calidad de llamadas, estabilidad de señal wifi o 4g, ningún problema.
Para tu perfil de usuario, encajaría sin duda.
Suerte en tu elección.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: