Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Dudas WP7 Mango

Hola a todos

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, desde hace 2 años he estado disfrutando el SO webOS desde que salió en España la Pre y desde hace unos meses con la Pre2.

Pero aunque estoy encantado con mi Pre2 y sobretodo con el SO, la falta de algunas aplicaciones que se están convirtiendo en claves para mí, por ejemplo whatsapp, y la falta de soporte desde HP ya que se trata de un SO que está más muerto que vivo, hacen que me plantee cambiar de tercio.

Algo que va a ser duro, puesto que después de mucho mirar, no veo un SO tan fino, depurado y elegante como webOS.

De lo que he visto (iOS, android y wp7), quizá el que más se parezca para mí es WP7 Mango. Estoy sopesando seriamente cambiarme ahora que se acaba mi contrato con teléfonica, pero tengo algunas dudas:

1. El reconocimiento de voz para mensajes funciona en español? y si es así, qué tal va?

2. Tengo entendido que viene con una aplicación tipo Google Maps pero que funciona con Bing y que en caso de buscar una dirección te da guía por voz, lo cual puede ser útil en el coche... Funciona en España y en español?

3. El whatsapp qué tal funciona? He leído por ahí que si tienes la pantalla apagada el teléfono no te avisa de los mensajes... Se pueden enviar archivos adjuntos como en otros sistemas?

4. Qué tal la calidad de las aplicaciones?... Están al nivel de iOS y Android?

5. He visto que los móviles que hay en el mercado no llevan cámara frontal... No existe la posibilidad de videoconferencia con WP7?

6. Tampoco he visto que lleve Skype integrado, cosa que me extraña siendo MS dueña de Skype.... Lo hay al menos como aplicación aparte?... Y el viber?

7. Me interesan terminales de tamaño un poco más contenido de lo que viene siendo habitual últimamente, algo como un iphone... Qué terminal me recomendáis?... Me gusta el Nokia 800 pero me parece que se han quedado un poco cortos de especificaciones, no lleva cámara frontal ni ranura de expansión... Quizá espere a ver qué sacan después los de Nokia, pero me temo que se irán a tamaños mayores de entrada.

8. Por último, no me gustan los sistemas cerrados tipo iOS... Es así WP7?

Muchas gracias por leer el tocho y por la ayuda

Un saludo
Responder Con Cita