Tema: [ NOTICIA ] MIUI 11 basado en Android 10
Ver Mensaje Individual
  #376  
Viejo 07/02/20, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Para nada, o poco, muy poco.
A ver, la pantalla es la misma en todos los móviles, y es básicamente lo que más gasta.
Si llevas el brillo al mínimo, sync desactivado, datos desactivados, Bluetooth, gps y tal, pues si, igual tienes 9h de pantalla, pero también llevas una patata por móvil...
Lo mejor es no volverse locos, 6h de pantalla es una burrada, por ejemplo. Y a mi por ejemplo me sobran la mitad. Y llevo todo activado, y sincronizado con un huawei watch gt 2...
Bueno, no todos tienen en la gráfica que lo que más gasta es la pantalla, a otros les salen por ejemplo que lo que más gasta es el teléfono en espera o el sistema Android, este tipo de cosas sirve para arreglar eso.

Lo que yo digo es, si no lo uso y nunca lo voy a usar, como por ejemplo la app de bienestar, ¿para qué quiero que esté monitoreándome todo el tiempo lo que hago?.
Así con sucesivos ajustes, si no los uso ¿para qué quiero tenerlos activados?, lo veo una tontería. Gracias a esto en vez de cargar el móvil todas las noches, lo cargo cada dos o incluso tres si apenas lo uso, esto la batería lo agradece, sobre todo para su degradación.
Responder Con Cita