Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/20, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Móvil por 300-350€ prioridad absoluta a la cámara

Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano con un amigo que me pide consejo para comprar nuevo móvil. Os pongo en situación del tipo de perfil de usuario:
- va a usar whatsapp y 3 app contadas, poco más. Nada de juegos.
- no va a instalar una actualización durante el tiempo que el dure el teléfono y le importa un bledo la versión de android que lleve
- es poco cuidadoso con el teléfono así que va a tener caídas aseguradas y si me apuras hasta le puede salpicar cerveza al móvil
- la batería la va a cargar cuando le venga en gana, al porcentaje que esté y si lo tiene que usar hasta que se apague lo va a hacer
- cada vez que sale a la calle hace cientos de fotos, de día, de noche, llueva o truene, por lo que necesita buena cámara en auto, nada de modo pro ni manual
- unido al requisito anterior va el de buena pantalla, con buen brillo en exterior a pleno sol
- necesita al menos 64gb, y si son 128gb mejor, en principio tarjetas sd no porque no se va a molestar en abrir el explorador de archivos para ir moviendo cosas entre la interna y la tarjeta
- a ser posible buen sonido para así poder molestar bien a la gente en la calle mientras escucha los audios de whatsapp o los vídeos chorras que le manden

Debe ser un teléfono que sea para sacar de la caja y usarlo sin configurar ni media opción, de hecho estoy seguro que el tener que meter su cuenta de google al iniciarlo ya le va a suponer una molestia, si es que se acuerda de su cuenta de google...
En principio descarto xiaomi con miui por aquello de tener que andar activando el autoinicio y el modo sin restricciones en determinadas apps para que vayan bien, e imagino que huawei y honor estarán en una situación parecida.

Hasta ayer ha estado usando un galaxy s7 flat, pero por rotura de pantalla necesita cambiar y a ser posible ya. Como presupuesto en pricipio habia pensado en unos 300-350€, aunque si se pasa ligeramente y el teléfono lo merece no hay problema.

Había pensado en algún samsung, LG, motorola, o algo con android one. Qué me decís?

Última edición por demalamanera Día 07/02/20 a las 10:33:06.
Responder Con Cita