Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/02/20, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Hace dos días compré este móvil mediante operadora de telefonía a precio ridículo (3'9€ al mes). Lo compré para probar un teléfono OPPO y trastear con el sistema operativo, y su batería de 5000mah con el procesador sd665 era garantía de duración de batería.

Mi sorpresa ha sido encontrarme un móvil muy redondo, me explico: me esperaba un móvil totalmente mediocre salvo en batería y cada vez me gusta más.

La capa de Color Os va muy fluida y tiene muchas posibilidades. Viniendo de Miui 11 en mi móvil principal Xiaomi Mi8, aún está lejos de la optimización y diseño, pero no he echado el falta ninguna función.
El procesador sd665 pensaba que sería justito pero para nada, en juegos va increíble (puede mover el Call Of Duty Mobile en gráficos altos con tasa de imágenes alta y sin despeinarse).
Las cámaras tengo que exprimirlas aún más, pero las primeras pruebas han sido curiosas. Para ser un gama entrada/media le saca los colores a otros móviles tanto en fotos como en vídeos. Mi mujer tiene un Huawei Mate 20 Lite y éste le gana de calle en todas las fotos y vídeo, tanto en calidad como en velocidad. Comparado con mi Xiaomi Mi8 no llega al nivel de detalle pero se le acerca mucho en fotos, y eso para mí es mucho.
Y la batería, en el primer ciclo con uso mixto en dos días sin ninguna opción de optimización de batería activada hace más de 10 horas de pantalla, una barbaridad.

Me imagino que este modelo no tendrá mucha repercusión y más ahora que Realme está pegando fuerte, pero le veo muchas posibilidades.
El Oppo A9 2020 ahora mismo es la segunda opción que tengo en mente. Yo ya lo he visto en algún centro comercial. Suelo ir a hacer compras los sábados y mientras la familia va comprando si puedo me escapo a ver móviles media hora. En cierto sentido soy reincidente porque siempre termino trasteando más el A9 2020.

También tengo conocidos que lo tienen y dicen que están muy contentos. De vez en cuando disimuladamente he hecho alguna foto en interior y me gustan sus resultados. La cámara cuádruple que tiene obtiene buenos resultados.

En resumen mi primera Opción será un Oppo Reno 2Z pero seguramente no me llegue la pasta para comprarlo.

Ya he visto de primera mano el diseño, calidad del Oppo A9 2020 y además oigo comentarios positivos. Pero lo que no he podido hacer es probarlo en exterior. ¿Hace tan buenas fotos como en interiores?

Última edición por Jota99 Día 06/02/20 a las 18:58:54.
Responder Con Cita