Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/20, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
La cosa es más sencilla que todo esto, me gustan los moviles Samsung por su pantalla,calidad de sonido y actualmente el S20 ULTRA por lo que prometen las camaras,peeeero si voy a pagar más de 1500 euros por el top quiero que lleve el MEJOR procesador, yo tengo el 9820 NO el 9825 que está hecho a 7nm y aun encima con tecnologia EUV. Y te puedo asegurar que no está a la altura del del SD855.
JODER DECIS QUE SE DEPRECIA COMO SI EN LOS MERCADOS QUE LLEVA EL SnapDragon NO SE DEPRECIARA TANTO O MAS QUE EN EUROPA.
Un Salu2.
Se deprecia en ambos lados del charco, he tenido el note 9 con exynos y me lo robaron y en un viaje el pasado enero del 2019 estuve en Miami visitando a mi familia y me hice con el Qualcomm y te diré sinceramente, no he notado nada pero nada es nada.... Y no creo que el actual y el próximo vas a notar o vamos a notar el 97% ese supuesto desfase de prestaciones...
El samsung s10 plus bajo 300 euros al mes de salir, el note 10 plus más de lo mismo yo actualmente tengo el note 10 plus de 256GB a 700 euros... Nuevo sin compañía y garantía europea
Gracias de parte de: