Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 06/02/20, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Gracias a ti por haberme apoyado desde el principio y por haberme animado a dar el salto al vacío...

Yo no intento convencer a nadie de nada, pero sí aportar información para que la gente que se plantee comprar un movil de importación sepa a lo que atenerse...
lo dicho, a disfrutar mucho del note10+ con el procesador que deberiamos tener todos, me das mucha envidia sana, de verdad, y tu caso junto con el de otros muchos usuarios que han tenido el mismo modelo samsung con ambos chipset y todos coinciden sin excepcion en las bondades del SD, me esta animando un poquito mas cada dia para plantearme seriamente coger un SD en el proximo S20ultra o Note20+, igual me convierto en otro valiente mas

no creo que nadie te acuse de tratar de convencer al personal, al contrario, la info que estas dando es muy interesante y es la misma que han aportado otros muchos anteriormente en diversos foros, telegram, youtube, etc con este tema de los samsung SD de importacion, ni mas ni menos, el que no quiera verlo o pretenda dar a entender que tratas de convencer a alguien, es su problema, pasa 3kg del tema y sigue informandonos de como vas notando todo, por cierto, ¿has probado ya la radiofm, tiene app propia de samsung precargada para tal efecto?
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 06/02/20 a las 16:14:23.
Responder Con Cita