Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/20, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
doctsystems doctsystems no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si puedes un usuario ya lo hizo link: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=197 y es correcto trae el dialer de xiaomi y pienso lo mismo del dialer de google.

Antes de hacerlo, podrías decirme que # antirollback tiene la xiaomi.eu?
Es que estoy trabajando la idea de hacer un post con todas las versiones de rom de este teléfono y su nivel de antirollback para así evitar bricks a cualquiera que quiera hacer un downgrade.

Hacerlo es fácil si no tienes instalado en el PC el programa Minimal ADB and Fastboot bájalo aquí lo instalas en la pc dentro de la carpeta de instalación doble click a cmd here, ahora podes conectar tu teléfono en modo fastboot apagando el teléfono y encenderlo con power y volumen abajo o también encendido con la depuración usb activa solo escribes en cmd: adb reboot bootloader y el teléfono se reiniciara en fastboot, una vez hecho eso escribes: fastboot getvar anti

Te dirá que numero de antirollback tiene esa rom.

Te agradecería la información.

Hola que tal, de hecho lo hice ayer antes de leer tu respuesta , decidí correr el riesgo y no paso nada, de hecho ahora me funciona mucho mejor que con la rom de xiaomi.eu

Justo por curiosidad entre a la consola a verificar el # de antirollback y el la rom de xiaomi.eu me daba 1, en la rom Indonesia da 0

Eso me hizo pensar, ya que según leí no se puede poner una rom con un # antirollback menor, así que con miedo le metí la rom Indonesia con el xiaomi Mi Flash para evitar cualquier daño ya que tiene mayor seguridad que el TWRP pero por suerte no paso nada y flasheo todo normal...

Ahora estoy como niño con juguete nuevo ... saludos a todos y gracias a los colaboradores.

Posdata: si algún día xiaomi.eu saca una rom oficial creo que volvería a instalarla, por el momento me quedare con la Indonesia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctsystems su comentario: