Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/20, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Jolin majo, menuda defensa en bloque, pues nada, respeto tu comentario como fiel usuario de la marca, pero.... intentaré esperar al Huawei p40 pro, aunque no traiga los servicios de google(algo sin importancia ya "los he tenido en la mate 30 pro.."), por lo menos no tendré que llevar encima una casi tablet para llevar la mejor cámara, batería, cobertura, etc... Un saludo!!
Yo creo que son opciones y no solo se queda en una, siempre nos hemos quejado de samsung por que no disponía de versiones diferentes8 y quien dice que la mejor cámara es la del más grande, acaso el xiaomi note 10 a pesar de llevar un sensor de 108 mgpx es la mejor.
De hecho lo que me gusta de huawei que de la misma versión saca tres o cuatro modelo.... Tengo note 10 y huawei mate 20 x y no es la mejor cámara que el mate 20 pro.
La verdad que no entiendo, si sacan solo de un modelo una versión nos quejamos, sacan dos y nos seguimos quejando y ahora que sacan 4 también... Prefiero tener donde elegir... En el iPhone 11 no monta la misma cámara que el iPhone 11 pro max lleva una lente menos y también cuesta menos y en el huawei mate 30 lite, mate 30 y 30 pro lo mismo...
Yo creo que eso pasa con la mayoría de las marcas y samsung y huawei son las que sacan más versiones del mismo producto que como por ejemplo el note 10 lite de samsung o el s10 lite de samsung que se une a sus diferentes versiones... Son más económicos y puede llegar a más gente.
De lo poco que me gusta samsung que si esperas de 2 a 4 meses comprarlo te ahorras un 30 por ciento o más.
Yo me he comprado el note 10 plus de 256 gb a 700 euros nuevo con garantía europea y salió a la venta por 1109 euros.
Ahora si vas a comprar nada más salir prepara el bolsillo.

Última edición por Dragonsx Día 06/02/20 a las 14:32:40.