Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/20, 07:44:33
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por doctsystems Ver Mensaje
hola que tal, una consulta.... puedo instalar la rom Indonesia desde la rom EU, es decir, acabo de instalar la rom de xiaomi.eu pero tiene algunos bugs (cámara a veces no abre y tengo q borrar los datos desde el manager de apps, no esta traducida al 100% español) y lei que la rom Indonesia viene con el dialer (verde) de xiaomi por defecto, el de google es un asco (para mi) y es una de las principales motivos por los q cambie de rom
Si puedes un usuario ya lo hizo link: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=197 y es correcto trae el dialer de xiaomi y pienso lo mismo del dialer de google.

Antes de hacerlo, podrías decirme que # antirollback tiene la xiaomi.eu?
Es que estoy trabajando la idea de hacer un post con todas las versiones de rom de este teléfono y su nivel de antirollback para así evitar bricks a cualquiera que quiera hacer un downgrade.

Hacerlo es fácil si no tienes instalado en el PC el programa Minimal ADB and Fastboot bájalo aquí lo instalas en la pc dentro de la carpeta de instalación doble click a cmd here, ahora podes conectar tu teléfono en modo fastboot apagando el teléfono y encenderlo con power y volumen abajo o también encendido con la depuración usb activa solo escribes en cmd: adb reboot bootloader y el teléfono se reiniciara en fastboot, una vez hecho eso escribes: fastboot getvar anti

Te dirá que numero de antirollback tiene esa rom.

Te agradecería la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: