Hola a todos.
Primero deciros que llevo ya una semana con la Diamon y la verdad un poco decepcionado si que estoy. Yo esperaba dejar de usar mi movil Nokia N70 y mi PDA Dell Axim y pense que la Diamond era la solucion, llevar lo mismo y en la cuarta parte de peso pero bueno por ahora aun no la puedo usar como yo quisiera aunque voy haciendo muchos progresops.
Despues del problema del config 3d que solucione con ayuda de los foreros ahora intento cambiar el aspecto del HOY y no me deja ya que me dice que necesito 20Mb de espacio libre que no tengo.
He instalado y ejecutado todos los liberadores de memoria habidos y por haber y me he leido todos los POST relativos al tema.
Me imagino que al comenzar a usar la diamond instale alguna cosilla en la memoria base y que me ocupa una barbaridad y ahora quiero pasarlo a la memoria interna.
Los programas que ahora instalo lo hago en la memoria interna y los cab se eliminan automaticamente pero en la memoria base hay unos cuantos archivos CAB sin eliminar que ocupan una barbaridad
por ejemplo el opera 9 MB y el totmtom 14 eso solo solucionaria mi problema pero no me deja eliminarlos. Son necesarios?
alguna idea?
Gracias.