05/02/20, 19:24:30
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
|
|
|
Conectividad. Bluetooth, GPS y FM
Hola llevo algo más de un mes con el móvil y de momento estoy contento pero lo que no me termina de convencer, al menos en mi experiencia es el tema de la conectividad - La recepción de la señal de FM es muy mala, afortunadamente mi tarifa de datos es buena y ya solo escucho la radio por internet, como normalmente voy con auriculares inalámbricos de momento no es un gran problema
- La señal del GPS es mala, con Google Maps o Waze en el coche no se nota pero el funcionamiento con Mi Fit cuando salgo a correr es HORRIBLE y con el Redmi Note 4 no tenía ningún problema, he vuelto a Endomondo que es la que usaba antes de tener la Mi Band y es aceptable, sin más. Da rabia porque precisamente es con la app de la compañía cuando peor funciona.
- El bluetooth a mi me va mal, con microcortes, y a veces no me conecta los auriculares que uso para correr, los redmi airdots si, siempre y con el único problema de los microcortes que aveces son muy seguidos y la escucha puede llegar a ser molesta. He visto en la Review que hizo Alejandro Pérez de Note 8 normal tenía este mismo problema ¿Podría ser un problema de MIUI 11 en lugar del chip Mediatek?
¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?
|