Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 14/11/11, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
¿Pero cuál es el fallo? Yo veo lógico que cuando acabes de hablar se bloquee solo.
El fallo es que segun que terminales ,cuando realizas una llamada o te llaman,la pantalla se apaga .Hasta ahi va bien la cosa,el problema es que luego no sale del letargo la pantalla,pero el movil sigue funcionando.Desactivando el sensor de proximidad ,la pantalla no se apaga y no entra en el bug.
Responder Con Cita