
Cita: Originalmente Escrito por
D4rKiTo
¿Pero cuál es el fallo? Yo veo lógico que cuando acabes de hablar se bloquee solo.

El fallo es que segun que terminales ,cuando realizas una llamada o te llaman,la pantalla se apaga .Hasta ahi va bien la cosa,el problema es que luego no sale del letargo la pantalla,pero el movil sigue funcionando.Desactivando el sensor de proximidad ,la pantalla no se apaga y no entra en el bug.