Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/11/11, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona!
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Ahora ya no me sirve porque lo lleve al SAT pero se agradece encontrar alguna forma de hacerlo ya que me volví loco con los tutoriales de poner y quitar batería los cuales no funcionaban ninguno. Espero no tener q usarlo nunca más pero seguro q hay gente q lo necesitara por desgracia!
Responder Con Cita