Cita: Originalmente Escrito por
Javaglamour
A mi la 09 me está yendo mal. Con la 07 y 08 estaba súper contento en todo. Con la 09 tengo peores consumos y aparte tengo problemas con los datos tengo 4g y de repente no carga bien las páginas a las que accedo cuando todos los días hago el mismo recorrido y no he tenido problema. Y el más molesto de todos es que abrió apps y de vez en cuando no se cargan tengo que cerrarlas y volverás a abrir para que se vea algo. Esto es generalizado, no con apps concretas

yo tb tengo la v09. Pensaba que era tema de cobertura en mi trabajo... suelo tener el movil en modo avión, y cuando lo consulto quito modo avión, me pilla 4G+ pero me pasa lo que a tí realmente no tengo datos. He activado la velocidad de la red, para verlo en la línea de notificaciones y veo 0ks/s o muy poco 4ks/s... me pasa como a tí, muuuuchas veces. Será problema general de la ROM?¿?
Mi solución ha sigo, quitar 4G, y con 3G o H+ se soluciona (aunque vaya más despacio), está claro que no puede ser la solución definitiva...
Tb pienso que si fuese un problema de cobertura, no me saldría 4G+, por lo que tiene que ser algo más...