Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boxer6 Ver Mensaje
Es que yo el miedo que tenia era el de cogerme un Nexus, o Note, y luego no encontar apps con la suficiente resolucion para ellos por estar hechas para otros dispositivos distintos, es decir tener un movil muy bueno pero no poder sacarle partido :/. Claro que si para sacarle partido tengo que comprar las aplicaciones en el market oficial... o rooteando el movil, como superusuario se soluciona esto? O el rootearle solo es a nivel de personalizacion?
Lo de la resolución no va a ser un problema. Yo tengo un SGS -que tiene una pantalla bastante más grande que la del Iphone- y se ve de coña. Si no eres de los que le gusta trastear con el teléfono no tendrás ni que rootearlo y para lo de las apps piratas no necesitas nada especial, la mayoría las encuentras directamente con Google.

Lo que sí que te diría es que si te pillas un Android, que sea el Galaxy Nexus. Primero porque, al estar soportado por Google, tendrás un soporte para actualizaciones similar al que da Apple y segundo porque monta Android puro, sin la capa extra que meten Motorola, Samsung o HTC.
Responder Con Cita