
04/02/20, 18:45:37
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 238
|
|
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Javito_wrc
Buenas soy nuevo en el tema android vengo de la manzana y expongo aquí mi duda a ver si me podéis ayudar, ya que voy algo perdido.
He comprado un xiaomi mi pad 4 plus , el cual instale la rom.eu de este mismo foro siguiendo el tutorial (muy bien explicado por cierto) sin darme cuenta puse la 10.4 beta y el problema es el siguiente:
si comparto internet con el móvil a la tablet funciona todo bien menos el play store, no me deja bajar aplicaciones , se quedan en esperando red o pendiente de descarga , todo lo demás funciona bien y hay internet y datos. Bien si conecto con el wifi de casa el play store si que me funciona y me deja bajar aplicaciones. (curioso)
pensando que era la rom resete todo de nuevo y empece otra vez ahora tengo instalada la 10.3.2.0 estable , pero sigue el mismo problema . si que ha mejorado el administrador de archivos que ahora te deja hacer mas funciones, copiar, pegar etc... que antes no te dejaba, y el reproductor de video, también.
pues eso, no se si es tema de configuración de que el play store no descargue aplicaciones con el wifi del móvil o de rom, he probado con otro móvil que no sea apple y ocurre lo mismo he mirado todas las pestañas de la tablet y no veo nada en el tema de configuración , a ver si me podéis ayudar que tenéis mas experiencia que yo, perdonar por el tocho y gracias.
|
Me pasaba lo mismo y no veía solución.
Hoy he dado con ello. En la configuración del wifi ponle IP estática.
|