Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Una duda, sabeis si hay opcion de que vibre o suene algo cuando la bateria ha llegado al 100%?? no lo veo por las opciones de cyano y adw. Igual es que no hay..

P.D.:ya hice instalacion limpia con Odin, luego la cyano 170 (la ultima hasta entonces) y de primeras uso leve de 3G sin apenas app instaladas duracion de la bateria 1 dia y 10-14 horas (1650mAh), hoy es el primer uso con casi todas las app instaladas y 3g del uso normal (whatsapp, mail, tapatalk..) que hago a diario, veremos lo que dura la bateria.. si las 8h que me venia durando o más..
Con la 170 aun siguen los fallos del Sleep of Dead (o dead of sleep) del que no hay mas solucion que forzar reinicio con el Power pulsado un rato.
a pesar de que pensaba que todo iba bien... creo que ha vuelto a las andadas....lo ultimo que he instalado ha sido el Tapatalk y ya aparece el proceso Sistema Operativo Android con un 25% de consumo, a alguien mas le pasa con ese proceso ese gasto?? llevo 5 horas de uso y me queda un 50% va por el mismo camino que iba antes de meterle mano por Odin..