Tema: [ CONSULTA ] Recomendáis el note 10 plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/20, 16:06:38
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Justamente he cambiado el.p30 pro por este y tengo que decir que en general he ganado en todo menos en batería.
Me gustan más las fotos y el rendimiento en general en el.note .
El p30 pro es una bestialidad pero para mi me merece más la pena este .
Es más versátil
lo único que añoro del p30pro a nivel cámaras es el zoom óptico y la nocturna, en el resto me quedo con el note 10+, y en algunos apartados como el vídeo o el selfie por mucha diferencia

a nivel batería, el p30pro es superior, sin discusión, sobre todo en el gasto en reposo, aunque ya sabemos a costa de que con las particularidades de emui capando y cerrando procesos, pero luego en uso real tampoco hay demasiada diferencia en horas de pantalla, en mi caso 45min-1h aprox a favor del p30pro, por suerte con la estupenda carga rápida de ambos para mí no hay problema en ese aspecto ni me preocupa lo más mínimo, me da con ambos para terminar el día practicamente siempre y si por lo que sea un día puntual veo que no voy a llegar al final del día o que lo voy a hacer justo le pego un chute de 10-15 min y solucionado

dicho todo esto, sigo pensando que el note 10+ es el mejor terminal del 2019 hablando en términos generales, esperaremos a ver las novedades 2020 que vayan saliendo para ver por cual lo cambiamos jejeje

Última edición por magirus Día 04/02/20 a las 16:56:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de: