Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/20, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo he tenido el poco año y medio y la gente prácticamente me lapidaba cuando decía que no tenía que envidiar en fotografía al pixel 3.

Es lo que tiene gastarte 1000€ y que luego venga alguien a decirte que su cacharro que vale menos de la mitad que el tuyo tira igual de bien.

Da rabia.

Pd: te invito a pasarte por el subforo del X2 pro y ver las fotos. A ver qué opinas comparado con el pocophone (porque obviamente compararlas con el iPhone sería blasfemia).
https://www.htcmania.com/showthread....523443&page=14
Yo en 2019 hice precisamente ese cambio. pase de un poco F1 a un Pixel 3XL... La diferencia es un abismo... Vamos, que en lo único que eran comparables era en el SD845... La pantalla era una autentica barbaridad... Formatear un teléfono para usar inmediatamente el otro y parecía el paso de un gama baja a un alta. Los materiales de construcción... todo.
En el poco probé varias gcams y ninguna me dio los resultados que conseguí con el Pixel, pero puede ser por que no supe dar con la tecla... Probé Resurrection, Lineage OS, Pixel Experience, con varios kernels y varias versiones de gcam... algunas me dieron buenos resultados, sobretodo el selfie, pero ninguna las cotas de excelencia del Pixel en todos los apartados...

Os haceis un flaco favor a vosotros y a la comunidad, si pensáis que el Poco F1 podía compararse en algo a un Pixel 3XL... Igual que un Mi9T pro o un realme X2 pro a un Pixel 4XL, Note 10+. (ya no pongo en la ecuación al 11 pro por que para mi esta en otra liga) Pero la verdad es que ninguna marca regala nada... Que los flaship mas caros tienen el precio engordado? pues hombre, no te lo voy a negar... Pero al precio que puedes encontrarlos en unos meses, que es 200/300 euros mas que los topes de gama low cost... Vamos, lo tengo clarísimo.

Y creo que ya no me voy a extender mas, por que este hilo huele a ajo de tan repetido que esta todo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]