Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/20, 10:29:17
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista le falla no llevar el 865... Supongo que eso quedara reservado para el Poco F2...

De todas formas, esto es un redmi k30 no?? Al menos los veo idénticos..

Lo que si que va a tener, es una comunidad de vértigo. Como el Poco F1 y los xiaomis.

Un Saludo

No creo que salga un poco F2. Me huelo a que lo van a llamar Poco X2 pro.

Cita:
Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Es calcado al Xiaomi k30 / Mi10T... Lo que significa que es más feo que pegarle a un padre. A ver qué tal el Poco F2... ¿Soy yo o los diseños de las marcas chinas son cada vez más feos? Porque el único Xiaomi decente es el Mi9T precisamente.

Para gustos colores, pero si, mucho más bonito el mi9t.

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No me parece mal móvil,parece un calco del K30/Mi10T,realmente no se lo que los diferencia por que así por encima los veo iguales en diseño y specs.
Lo mismo para el K30 pro se marquen un Poco X2 Pro con el 865,que supongo será la versión top

No es que parezca un calco.... es que es el k30. Lo que ahora falta por ver es si en españa se venderán simultaneamente k30/mi10T/poco x2.

Yo apuesto a que no. Incluso me parecería absurdo que saliera a la venta el mi10T pues es el mismo teléfono.

Curiosamente las primeras comparativas que están saliendo (que rápido) en youtube, lo comparan con el Realme x2.

Huele a batalla mortal por el dominio de la gama media.

Y sobre todo, a mi me ha decepcionado un "poco" que cuando por fin la marca POCO anuncia que se independiza de Xiaomi, resulta que en vez de sacar un teléfono independiente (como si lo fue el F1), cogen el k30 de xiaomi y lel cambian el nombre.

Última edición por xuco20 Día 04/02/20 a las 10:31:30
Responder Con Cita