Cita: Originalmente Escrito por
crow69
Todavia estoy tratando de entender un poco el sistema muiu y este telefono.
Si la mejor rom actual es la indonesia (que entre otras cosas graba llamadas), entonces entiendo que no me convendria flashear la rom de este post (que seria la china o india), sino la indonesia con la cual no hay tanto riesgo de brickear el RN8P.
Ahora bien, alguien tiene a mano el link de la rom indonesia?

Para mi las 2 mejores son la Xiaomi.eu y la Indonesia que son las mas completas.
Si gustas puedes flashear la fastboot rom Indonesia con Miflash este es el link:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....b5efdd6d6a.tgz y así no corres riesgo de antirollback de pasar de la 11.0.3.0 de tu rom actual a esta ya que si hubiera algún problema solo te daría error y no instalaría la rom.
si lo haces de esta forma tendrás la ventaja de poder actualizar por OTA ya que mantienes el recovery de stock, aunque si quieres root si tendrás que hacerlo por TWRP recovery pero ya es otra historia.
Ahora si queres instalar xiaomi.eu rom creo que podrías hacerlo sin problemas, mismo procedimiento bajas a la 11.0.2.0 indonesia por fastboot y una vez hecho instalas el recovery TWRP y instalas la xiaomi.eu por ese recovery.
Te lo digo porque yo en esta rom indonesia su antirollback es #1 y según la regla solo te hará brick si instalas una rom que su antirollback sea un numero menor a este que tiene la indonesia y el numero menor es un 0 y ese numero seria el equivalente a no tiene antirollback, no se si me explico...
Indonesia 11.0.2.0 antirollback: #1.
Xiaomi.eu 11.0.2.0 antirollback: # desconocido, lo mas seguro su numero también sea un 1 o mayor.
Solo haces brick si el numero de antirollback es menor, si es igual o superior puedes instalar sin problemas.
Lo único es que por el momento no están actualizando esta rom de xiaomi.eu, pero tenemos la esperanza de que retomen este proyecto con una rom en android 10 en el futuro.