Ver Mensaje Individual
  #1081  
Viejo 04/02/20, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No es ni de OPPO ni de Oneplus, los 3 + VIVO, IMOOO y Vsun pertenecen al mismo grupo BBK ELECTRONICS, ninguno manda sobre los otros, simplemente comparten la cadena de producción, la de I+D y la de Marketing.
Saludos
Ni más ni menos y el que te discuta esto se debería informar un poco.
Ejemplo:
Grupo Volkswagen no solo fábrica Golf y Passat.
Skoda, SEAT, Audi ..........
Esas modelos de coches pertenecen al mismo grupo y se ayudan y se joden entre ellos solo por motivos comerciales.
Han sido unos cuentos modelos de SEAT que han dejado de producirse porque perdían ventas de Volkswagen y algunos Audis.
En las mismas líneas de producción de fabrican distintos modelos.
Con esto me quiero referir a qué es una tontería como una casa comparar Realme con One Plus, oppo o cualquier otro terminal de cualquiera de estas marcas entre si, ya que no son lo mismo.
Los precios de el One Plus 7t no están justificados y es una tontería porque por lo menos en mi terminal pone Realme como logo y no Matutano, ni Doritos.
Los que comoparais esta marca con alguna del grupo al que pertenece también deberías hacer una comparativa de un SEAT Loen FR y el Golf jajajajajaja.
Vaya tela, que oímos un nombre de otra marca y le intatamos quitar el mérito a una marca joven que todavía tiene que cometer errores y de eso se aprende.
Este terminal es impresionante en todos los aspectos, menos en la cámara, pero con la última a versión de la Gcam y los ajustes que proporciona el modificador de la aplicación, está cámara a es otro mundo.
En mi opinión y sin intención de ofender o molestar, ni ofender a nadie, si a alguno en el uso diario no está conforme mejor que se lo quite de encima que es la solución más lógica.
399 € he pagado por el de 8 / 128 y eso es un regalazo.
Teléfono recomendadisimo en todos los aspectos.
Claro que todavía tiene algún bug que otro, pero señores, los Samsung y otros muchísimo más caros también tiene bugs y la gente los compra como si fueran perfectos porque valen un pastizal.
Fuera de los foros, las personas que me encuentro con algún serie S o note de Samsung lo primero que hace es vacilar de el y a mí me da la risa por qué pagan caro y la mayoría no saben absolutamente nada de lo que tienen en las manos.
Así que esté Realme relación calidad precio para mí es inmejorable y va perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dag34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]