Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/20, 18:25:30
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Cansado no, que no tienes argumentos de ningun tipo, para defender lo que defiendes y lo sabes bien, pero es mas facil usar el Ad hominen.
No pasa nada, yo no tengo nada en contra de los que defendeis otra postura diferente a la mia, la respeto aunque me parezca un chiste algunas cosas que exponeis, como eso de la "Gama premium" y los "componentes superiores", Apple racaneando en casi todo y ahora de repente usa diamante y zafiro en sus telefonos, que si que tiene toda la logica del mundo.

Un cordial saludo y que la sangre no llegue al rio.

Si es que siempre hacen lo mismo. Su debate consiste sobre todo en menospreciar los argumentos de los demás y darse "gracias" entre ellos.

Cuando ya les empiezas a dar argumentos mas sólidos y concisos entonces te sueltan algo como "estoy cansado de esto", "tú quédate con tus argumentos que yo me quedo con los míos".

O intentan liarla para que vengan a chapar el hilo.

Yo creo que he dado bastantes argumentos. Calidad/precio el Realme DESTROZA Y HUMILLA al iPhone.

Pero quién se crea que en términos de calidad ABSOLUTA la diferencia es enorme, simplemente es que está siendo engañado (o que quiere defender su compra).

Le das a cualquier persona ambos terminales para que los pruebe sin decirle lo que cuestan cada uno, y cuando les digas el precio no se lo creen.

Ahora mismo no contempló un terminal que no tenga 90hz de refresco y que no tenga una carga rápida de primer nivel. Además no me gastaría en la vida 1000€ en un teléfono.

Vamos a ver como se da el 2020 con Realme y Xiaomi. Que de momento ya son 2° y 4° en el ranking de ventas mundiales.

Me huelo yo que más de una marca de 1er nivel, como no espabile, acabará como Sony, HTC, Nokia o Motorola.

Que la gente se cree que esas cosas no pasan, pero mira a HTC, Nokia y Motorola. Y mira el paso que lleva Sony.

Eso sí, Apple no tendrá ningún problema. Tiene su propia religión y es la marca abanderada de EEUU. Como si quieren poner el iPhone 12 a 2000€... Seguro que se vende como churros.
Responder Con Cita