Cita: Originalmente Escrito por
Babayonqui
No veo tanto problema con las baterías. Mi Honor 7 tiene poco más de 3 años. Hace unos meses la batería mostraba ya gran agotamiento. Por 50€ me la han cambiado y mi móvil va como el primer día y puedo alargar su vida un par de años más perfectamente.

Eso mismo pensaba yo con mi xiaomi redmi 3 pro, que tenía 4 años, pero el otro día de la noche a la mañana empezó a dejar de funcionar, las apps tardaban siglos en abrir y la batería dejó de ser la de un teléfono móvil para ser la de un teléfono fijo porque no le duraba 2 horas la carga completa, de nuevo me llegó a las 10 horas de uso, a los 2 días no pude contestar a una llamada importante porque le daba a contestar y no respondía
Tenía un parche de seguridad casi más antiguo que el teléfono, del 2017/01/01. Me quejé varias veces a xiaomi directamente por este motivo pero ellos siempre dieron la cayada por respuesta y en su foro siempre había algún fanático diciendo que otras marcas daban menos soporte aún, pero eso no son respuestas.
En conclusión, me acabo de pasar al Realme 5 pro y de momento estoy encantado con sus 8 de ram, mañana hará una semana que lo tengo en mi mano y hoy me ha llegado el parche de seguridad de enero de 2020, precisamente hoy le ha llegado a un vecino que es mayor una actualización de su redmi note 7 y su parche de seguridad es 2019/11/05.
Hay lo dejo