Cita: Originalmente Escrito por
justintxu
Y por último, en esa ferviente apología al Mac Osx lo único que leo a favor es el dialer chulillo, el organizador de contactos, los botones grandes para los deditos porrones, ufff una serie de trivialidades pero ningún argumento de peso.
Saludos

Lo primero, yo
SI soy anti iphone

Lo segundo, lo que tú dices que son trivialidades se resume en una cosa:
Experiencia de usuario.
Y eso es algo bastante más importante de lo que crees... De hecho, posiblemente sea lo más importante para la gran mayoría de la gente que (al contrario que tú y que yo) no se mete en foros de telefonía y solamente usa su movil para llamar, enviar sms y a veces internet.
El iphone, con todas las carencias que tiene, posee el mejor interfaz gráfico para un teléfono movil tactil hasta ahora mismo. Es muy fácil de usar y con un manejo y una estabilidad envidiables (en algún lado se tiene que notar que no permita multitarea

)
El navegador tiene una fluidez que le da mil vueltas al resto...
Con todo esto no quiero decir que sea mejor, simplemente es distinto pero tampoco entiendo que se le ponga como un teléfono mediocre cuando no lo es...
Y respecto a lo de las aplicaciones... Cuantos años lleva windows mobile en el mercado? Cuantos el iphone? Deja que pase un poco de tiempo y verás como aumenta bastante lo que puedes hacer con el iphone...
No quiero crear más polémica con esto, simplemente he estado leyendo el post desde el principio y quería dar mi opinión
saludos!!