Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/20, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ya phone.net,

Te suena de algo?

Que te fumas campeón dice, dirigiendote de esa forma hacia mí, ya no mereces respuesta.

La pantalla del pixel es muy superior, la calidad de una pantalla no se puntúa solo por brillo.
Vamos que sueltas aquí el cuadro este del brillo y te quedas más ancho que estrecho, no dices nada de la interpretación de los colores, definición, ángulos etc... cuanto menos curioso.

El software de Google es muy superior, pero mucho, tener android 10 en Marzo en un terminal que presume ser el flaship de una marca me parece bochornoso...

Y lo de la gcam, ahhh si ya se, que con un rn5 con gcam haces las fotos como en el pixel esta cantinela ya me la sé....

Retratado dice tus retratados son cuanto menos curiosos

Pd: puedes decirme por qué cada vez que nombras al 11 pro añades la coletilla edge? Supongo que es un trolleo más no? A ti no hace falta que te retrate nadie, por que ya lo haces tú solo...
- El software de Google es la misma “mierda” que los demás, hace meses se cargaron el desbloqueo facial, hace dos meses se cargaron la batería (por suerte este mes ya va bien), así todo el tiempo, me recuerda a MIUI. Es demasiado básico, vamos tener que coger y entrar a los ajustes para quitar el brillo automático para poder enseñar un par de fotos me parece de tranca, cuando las demás capas llevan muchos años con su acceso directo.

- La cámara de los Pixel está sobrevalorada, te lo digo teniendo uno, en ocasiones me ha sacado mejores resultados un Poco F1 con la Gcam que el Pixel 3, iba a subir una comparativa, pero cuando lo intenté las fotos me salían de lado y al final decidí no hacerlo, más que nada porque sabía que se iba a liar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: