Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anarkoente Ver Mensaje
Ola a todos, acabo de flashear a miui y está genial, sobre todo el monitor de datos, pero hai un par de detalles que por lo menos son curiosos... 1. cuando estoy en wifi el navegador que trae por defecto funciona bien pero cuando paso a datos...sorpresa! está en chino, no solo eso si no que veo mal las paginas por los caracteres chinos...¿nos espian los chinos? 2. Como no tiene rds la radio?? parece increible que a estas alturas no tenga una funcioanlidad tan básica. 3. no puedo sacar iconos del escritorio, es decir, si instalo el widget de una aplicación por tanto ya no quiero el icono en el escritorio, al intentar eliminarlo me dice si quiero desintalar la aplicación, no es eso lo que quiero, sólo quiero eliminar el icono, ¿cómo se hace(si es posible)? Como ya dije, de momento, todo lo demas va perfecto. Ah una última cosa, como instalo la app de la galeria 3d de cm7? es que acabo de ver que es posible y me parece mas vistosa que la que trae de serie. Un saludo a todos y gracias.
1- Lo del navegador a mi no me pasa y es bastante raro Aunque mira, te aconsejo que si tienes un plan de datos con límite utilices el Opera Mini (o el Dolphin Mini pero el Opera creo que es mejor) así te ahorrarás bastantes datos

2- Lo del rds estoy contigo pero imagino que el equipo de MIUI prefiere centrarse antes en otra cosa que en buscar la forma de poder poner el rds en su aplicación de radio.

3- Lo de los iconos es imposible, el launcher de MIUI es como el iPhone los iconos no se pueden quitar. Ese es el "pecado" del launcher de MIUI.

Edito: por lo que veo han quitado la Galeria 3D del Market si la encuentro, te pongo enlace

Última edición por Furiome Día 14/11/11 a las 11:13:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: