Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/20, 14:04:05
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
En serio, pero que te fumas campeon?

1. El Google Pîxel 4XL de 64 gigas cuesta 900€ y el de 128 gigas 1000€ en la web de google y vendedores ESPAÑOLES (worten, amazon, mediamark. etc).
https://store.google.com/es/config/pixel_4

Ya empezamos con que si lo puedes conseguir en una web china, o de segundamano,... en fin, lo de siempre (un quiero y no puedo).

El realme son 449€ el de 256 gigas y vendido en España. No hay 250€ de diferencia. Hay 600€ de diferencia y sigue teniendo menos capacidad.

2. El software le da mil vueltas? Las actualizaciones si, pero en todo lo demás será si eres un fanático de android stock.

3. La pantalla le da 2000 vueltas? Por qué? Porque lo dices tú, no? O porque tiene 90hz? ahhh si, como el realme!! Ahh no, espera, es porque tiene un brillo superior? (básicamente la misma pantalla que tenía el pixel 3xl), jajajaajaj. Madre mía, que ridículo..... Podemos debatir si la calibración es mejor o angulos de visión, etc... pero con un comentario tan fanboy como el tuyo, paso.

https://computerhoy.com/analisis/tec...23505#pantalla

https://www.gsmarena.com/google_pixe...iew-2014p3.php

El x2 pro tendrá android 10 en marzo. No me importa esperar.

La fotografía del pixel no tiene comparación, ok, te lo compro (Desde hace un par de años con la gcam eso ya no es tan así). Mejor que la del x2 pro y mejor que la del iphone 11 pro max plus edge de 1300€. Quizás deberías pasarte por los subforos del pixel y de otros fabricantes y ver las fotografías que cuelga la gente con los distintos ports de la gcam y lo mismo te llevas una sorpresa.

Pero ahora,... no vayas engañando con que el pixel 4xl vale solo 200€ más que el realme que no es así, ni tampoco con que su pantalla es "2000 veces mejor".... RETRATADO.
Ya phone.net,

Te suena de algo?

Que te fumas campeón dice, dirigiendote de esa forma hacia mí, ya no mereces respuesta.

La pantalla del pixel es muy superior, la calidad de una pantalla no se puntúa solo por brillo.
Vamos que sueltas aquí el cuadro este del brillo y te quedas más ancho que estrecho, no dices nada de la interpretación de los colores, definición, ángulos etc... cuanto menos curioso.

El software de Google es muy superior, pero mucho, tener android 10 en Marzo en un terminal que presume ser el flaship de una marca me parece bochornoso...

Y lo de la gcam, ahhh si ya se, que con un rn5 con gcam haces las fotos como en el pixel esta cantinela ya me la sé....

Retratado dice tus retratados son cuanto menos curiosos

Pd: puedes decirme por qué cada vez que nombras al 11 pro añades la coletilla edge? Supongo que es un trolleo más no? A ti no hace falta que te retrate nadie, por que ya lo haces tú solo...

Última edición por Tito3 Día 03/02/20 a las 14:12:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: