Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Llevar un reloj u otro wearable conectado por Bluetooth incrementa bastante el consumo, me juego lo que sea a que cuando vuelvas a conectarlo harás nuevamente una horilla de pantalla menos.
Por otro lado hacer esta clase de pruebas de consumo en fin de semana suele falsear los resultados. Según mi experiencia, durante los fines de semana los consumos me mejoran mucho, ya que no me muevo tanto y paso bastante tiempo en interiores con cobertura estable.
Cada uno que haga con su smartphone el uso que mejor le venga, pero yo personalmente paso de andar desactivando todas las características o funciones de mi terminal para exprimir un par de horillas de pantalla con las que no voy a llegar a ningún sitio. Con hacer una jornada completa me basta y me sobra, al fin y al cabo cargo el smartphone todas las mañanas, así que me da casi igual hacer 6 horas de pantalla que 8...
Saludos
|
Buenas, se que el fin de semana el consumos varia por las circunstancias que comentas, por eso hoy sigo sin reloj, para comprobar el consumo en un día laboral normal,c con la cobertura en el trabajo y demás. Cuándo lo tenga claro volveré a usar mi reloj y me da igual el consumo pero la diferencia es muy grande. Lo que yo veía por aquí a mitad de batería, la mía estaba casi agotada. Por eso me picó la curiosidad.
Ahora si vuelvo a conectar el reloj y vuelve a los consumos anteriores me da igual, pero ya se a ciencia cierta que es el reloj lo que le hace consumir bastante más.
Un saludo!