Cita:
Originalmente Escrito por Nitrom3
Buenos dias,
He seguido un poco los consejos de @ handlolo y me han ido muy bien. Ayer, despues del sabado y domingo entero, a las 24h tenia todavia un 40% de bateria restante y con 5 horas de pantalla. Si que es cierto que mucho uso en interiores y 70% wifi, pero es que antes ni haciendo 100% wifi. Esta mañana, a las 9.50 sigue al 100%despues de desconectarlo del cargador a las 7:00 y con 20 min de pantalla. He quitado Nova Launcher y la ubicacion ya que no la uso y voy sin smartwatch, he vuelto al reloj tradicional para hacer estas pruebas. Quiero probar si en el trabajo y con la cobertura que hay aqui sigue dando buenos consumos. Una vez vea que va todo bien, volvere a conectar el reloj y ver si ese consumo excesivo es debido al reloj y el bluetooth.
Gracias chicos!
|
Llevar un reloj u otro wearable conectado por Bluetooth incrementa bastante el consumo, me juego lo que sea a que cuando vuelvas a conectarlo harás nuevamente una horilla de pantalla menos.
Por otro lado hacer esta clase de pruebas de consumo en fin de semana suele falsear los resultados. Según mi experiencia, durante los fines de semana los consumos me mejoran mucho, ya que no me muevo tanto y paso bastante tiempo en interiores con cobertura estable.
Cada uno que haga con su smartphone el uso que mejor le venga, pero yo personalmente paso de andar desactivando todas las características o funciones de mi terminal para exprimir un par de horillas de pantalla con las que no voy a llegar a ningún sitio. Con hacer una jornada completa me basta y me sobra, al fin y al cabo cargo el smartphone todas las mañanas, así que me da casi igual hacer 6 horas de pantalla que 8...
Saludos