Ver Mensaje Individual
  #618  
Viejo 03/02/20, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Te cito de nuevo y te pongo otro ejemplo con otro tope de gama premium android para que veas que los números son una estupidez...

Realme X2 pro - 450 euros

Pixel 4XL - 720 euros en algunas webs. Cerca de 250 eur mas que el realme.


Me puedes empezar a vender la cantinela de las 12gb de RAM, de los 50W de la carga rapida y todo lo que quieras....

Pero por esa diferencia de precio..... Un software que le da 1000 vueltas, una pantalla que le da 2000 y una cámara que le da 3000.... esos 250 euros de diferencia se me hacen hasta pocos... Por que intentando ser objetivo, esas tres cosas que te menciono, son las que de verdad le dan valor y calidad a un teléfono y las que lo encarecen.

Tu estarás contento con el realme y yo encantado, pero no tienes un teléfono que pueda competir con los premium, y no he mencionado nada de resistencia al agua ni QI...

Un Saludo



En serio, pero que te fumas campeon?



1. El Google Pîxel 4XL de 64 gigas cuesta 900€ y el de 128 gigas 1000€ en la web de google y vendedores ESPAÑOLES (worten, amazon, mediamark. etc).
https://store.google.com/es/config/pixel_4


Ya empezamos con que si lo puedes conseguir en una web china, o de segundamano,... en fin, lo de siempre (un quiero y no puedo).


El realme son 449€ el de 256 gigas y vendido en España. No hay 250€ de diferencia. Hay 600€ de diferencia y sigue teniendo menos capacidad.


2. El software le da mil vueltas? Las actualizaciones si, pero en todo lo demás será si eres un fanático de android stock.



3. La pantalla le da 2000 vueltas? Por qué? Porque lo dices tú, no? O porque tiene 90hz? ahhh si, como el realme!! Ahh no, espera, es porque tiene un brillo superior? (básicamente la misma pantalla que tenía el pixel 3xl), jajajaajaj. Madre mía, que ridículo..... Podemos debatir si la calibración es mejor o angulos de visión, etc... pero con un comentario tan fanboy como el tuyo, paso.





https://computerhoy.com/analisis/tec...23505#pantalla





https://www.gsmarena.com/google_pixe...iew-2014p3.php



El x2 pro tendrá android 10 en marzo. No me importa esperar.



La fotografía del pixel no tiene comparación, ok, te lo compro (Desde hace un par de años con la gcam eso ya no es tan así). Mejor que la del x2 pro y mejor que la del iphone 11 pro max plus edge de 1300€. Quizás deberías pasarte por los subforos del pixel y de otros fabricantes y ver las fotografías que cuelga la gente con los distintos ports de la gcam y lo mismo te llevas una sorpresa.



Pero ahora,... no vayas engañando con que el pixel 4xl vale solo 200€ más que el realme que no es así, ni tampoco con que su pantalla es "2000 veces mejor".... RETRATADO.

Última edición por xuco20 Día 03/02/20 a las 13:38:01.
Responder Con Cita