Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/20, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
A mí lo del AOD no me termina...para empezar no tiene opciones configurables y total para ver la hora, el porcentaje de batería y alguna notificación (básica) de SMS o de llamadas no sé si "compensa" el tener esa iluminación de pixels en pantalla "always on"...

Tampoco tengo muy claro cómo afecta a la duración de la batería (supongo que será mínimo) y si pudiera afectar al desgaste o apagado de algún pixel por saturación.

Estaría bien que se pudiera activar con doble tap en pantalla y se apagara al cabo de los 15 segundos (configurable) y ya en caso de querer acceder al panel de las notificaciones con el botón de encendido y desbloqueo de pantalla...

Pero si, como dices, todo está al caer habrá que esperar a ver qué de nuevo traen estas configuraciones.
Lo del AOD se supone q es para no gastar tanta batería, ya que mucha gente está cada dos por tres encendiendo el teléfono para ver si tiene alguna notificación ya que este teléfono no tiene led de notificaciones, pero vamos que consume un poco más, aunque por suerte esté teléfono no tiene problemas de batería, para ni no supone no llegar al final del día.

En cuanto a los pixeles cada x tiempo cambia de posición y así evita que se quemen los pixeles que están encendidos, no se cada cuanto es pero muy a menudo lo hace.

Y lo de doble toque lo tiene Samsung y si me parece q deberían al menos dar esa opción, por eso digo q a ver si llega, aunque sea de cambiar el color y la imagen q no se vea siempre igual.

Parece que va para largo de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: