Ver Mensaje Individual
  #613  
Viejo 03/02/20, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo siempre he defendido 2 cosas:


1. Que el Realme X2 pro es gama alta.
2. Que toda la gama de iPhone 11 (en especial el pro max plus edge ultra) tienen un precio absurdo y ridículo que solo se justifica porque Apple y su marketing saben que hay un nicho de clientes que pagarán lo que sea. Y no porque realmente la calidad del producto lo justifique.


En ningún momento he dicho que el Realme sea mejor que el iPhone. Ni si quiera he dicho que sean igual de buenos. SOLAMENTE HE ENFOCADO MI DISCURSO EN LA DIFERENCIA DESCOMUNAL DE PRECIO.

Diferencia que surge de que al creador del post se le haya ocurrido querer comparar el teléfono actual con LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO del mercado, con el teléfono actual con la PEOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO del mercado.

Es más, siempre he hablado de que en una comparativa a los puntos el iPhone ganaría, pero que la diferencia de puntos sería demasiado pequeña como para compensar que valga 3 veces más.


Ahora sí queréis, para que nos riamos todos agusto, cada uno desde su casa, y todos aquellos que vengan a ver este hilo, podemos hablar de:

Por qué un teléfono de 1300€ tiene una pantalla de 60hz?
Por qué un teléfono de 1300€ tiene una carga rápida de 18w?
Por qué un teléfono de 1300€ no tiene carga inalámbrica inversa?
Por qué un teléfono de 1100€ tiene 64 gigas de almacenamiento?
Por qué tiene 4 gigas de RAM?


Es curioso como cada uno quiere sentar cátedra con "SU REALIDAD". Para mi, mi realidad, es que yo quiero un teléfono FLUIDO y con una CARGA RÁPIDA de las buenas.

Después de haber probado la experiencia Realme, jamás me compraría en 2020 un teléfono con una carga rápida inferior a 30w (como mínimo) y por supuesto me parecería absurdo comprar un teléfono con una pantalla de 60hz o con un almacenamiento inferior a 256gigas.

Pero bueno, esas son mis preferencias. Así que, no, el iPhone no sería para mí, ni valiendo la mitad de lo que vale.

Te cito de nuevo y te pongo otro ejemplo con otro tope de gama premium android para que veas que los números son una estupidez...

Realme X2 pro - 450 euros

Pixel 4XL - 720 euros en algunas webs. Cerca de 250 eur mas que el realme.


Me puedes empezar a vender la cantinela de las 12gb de RAM, de los 50W de la carga rapida y todo lo que quieras....

Pero por esa diferencia de precio..... Un software que le da 1000 vueltas, una pantalla que le da 2000 y una cámara que le da 3000.... esos 250 euros de diferencia se me hacen hasta pocos... Por que intentando ser objetivo, esas tres cosas que te menciono, son las que de verdad le dan valor y calidad a un teléfono y las que lo encarecen.

Tu estarás contento con el realme y yo encantado, pero no tienes un teléfono que pueda competir con los premium, y no he mencionado nada de resistencia al agua ni QI...

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: