Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/20, 04:39:30
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Varias consultas sobre el software y saber si tienen solución

1.No puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, siempre estuve con la 10.0.7 desde que me llegó mi oneplus 7t
2.A cada rato los servicios de google esta buscando la ubicación y me sale el aviso en la pantalla ambiente
3.saben si los 90hz están siempre activos en todas las apps, luego siento que no es así


Creo es todo lo que he notado de errores del sistema en mi oneplus, también me gustaría grabar video con el gran angular pero veo que no está habilitado pues ni modo
Lo que no me gusta nada de nada es la pantalla ambiente cuando llega notificacion, tuve el Pixel 2 y unos motorolas y están a años en ese aspecto porque puedes checar lo que mandaban sin desbloquearlo, eso me importa mucho por qué me la paso manejando en carretera por el trabajo, si hubiera una opción para encender pantalla como los Xiaomis y se pudieran expandir las notificaciones me ayudaría mucho.

Sería de mucha ayuda si tuvieran solución o respuesta a lo que digo, no quiero cambiarlo pero si me estresa mucho y es peligroso andar desbloqueando en carretera y checar si es un mensaje del trabajo importante o no mientras manejo
Responder Con Cita