Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/20, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo también te he hablado con respeto amigo, pero ese comentario no ha sido muy acertado no cees?.
He tenido muchos iphone si es verdad?. Mi último el XS max que me duro una semana y lo cambie por un S10+ 512gb ceramico precintado y gané dinero.
Pero eso dice que son buenos telefonos, pero al final no ofrecen nada diferencial respecto a la competencia de android de gama media/alta.
Esos precios no son justificables para nada y más si lo comparas con el Realme X2 pro.
Cada uno que se compre el móvil que quiera, pero ver de segunda mano esos precios por iphone de 2 años me pone enfermo. Venden iphone 8 plus por 550€ de segunda mano, cuando por ese precio tengo un S10+ o un OP 7T que son increíblemente mejores en todos los sentidos. A eso me refiero.
Saludos.
Hay menos competencia, es eso... aunque tienes razón... no tienen nada que envidiar a ningun terminal android, y en aspectos del hardware son superados por muchos, pero creo que donde mar an la diferencia es en el software...

Un Saludo.

Por cierto, no he visto mi comentario tan desafortunado, pero si te a molestado te pido disculpas.
Responder Con Cita