14/11/11, 09:33:29
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA
A ver compis, no se si os habeis fijado en los datos que llevo puestos de la rom y todo eso. Llevo JVT deodex + semaphore + MOD. Todo eso no se pone sin flashear. Vamos a lo que voy... que yo no tengo ningun miedo a flashear.
Pero mi amigo no sabe nada de todo esto y aunque a nosotros nos parece la cosa más sencilla del mundo, para otros solo con oir hablar de ello les parece "cosas de la NASA". No podemos pedirle a todo el mundo que flashee como si fuese tan sencillo.
Por eso el motivo de abrir este post es sacar a mi amigo de este apuro SIN FLASHEAR.
Con lo que me dices de las roms de Orante no admiten otro launcher... ¿creeis que eso ha podido causar un semi-brick?
La verdad es que no probamos a entrar a Recovery. Si tiene acceso a Recovery, ¿desde allí habría alguna solución? ¿Restablecer a estado de fabrica lo arreglaría? Pero perdería todas las aplicaciones que tiene instaladas, verdad? Ya se que fotos, musica, etc no lo pierde, pero las aplicaciones creo que si, verdad?
|
Pues entonces que lo lleve al Sat, donde flashearan una Rom nueva y le cobraran una pasta a tu amigo.
|