Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 09:33:29
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
A ver compis, no se si os habeis fijado en los datos que llevo puestos de la rom y todo eso. Llevo JVT deodex + semaphore + MOD. Todo eso no se pone sin flashear. Vamos a lo que voy... que yo no tengo ningun miedo a flashear.

Pero mi amigo no sabe nada de todo esto y aunque a nosotros nos parece la cosa más sencilla del mundo, para otros solo con oir hablar de ello les parece "cosas de la NASA". No podemos pedirle a todo el mundo que flashee como si fuese tan sencillo.

Por eso el motivo de abrir este post es sacar a mi amigo de este apuro SIN FLASHEAR.

Con lo que me dices de las roms de Orante no admiten otro launcher... ¿creeis que eso ha podido causar un semi-brick?

La verdad es que no probamos a entrar a Recovery. Si tiene acceso a Recovery, ¿desde allí habría alguna solución? ¿Restablecer a estado de fabrica lo arreglaría? Pero perdería todas las aplicaciones que tiene instaladas, verdad? Ya se que fotos, musica, etc no lo pierde, pero las aplicaciones creo que si, verdad?
Pues entonces que lo lleve al Sat, donde flashearan una Rom nueva y le cobraran una pasta a tu amigo.
Responder Con Cita