Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/02/20, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Gracias pero ni de palo. He usado mucho xiaomi.eu y es cierto que tiene bastantes ventajas y me parece bien que la gente lo ponga pero pagué el mi 9t pro para no abrir el bootlaoder. Tiene inconvenientes con los pagos Nfc, la app de Netflix (tienes que poner la pirata que tiene pegas) sin HD. Todo lo relacionado con temas oficiales (bancos, compañías de streaming..etc) chirría salvo -según dicen-si te metes en temas de Magisk y estas historias.

Si alguien sabe una manera sin cambiar de rom se lo agradecería
Si es por Android 10 que no funciona la aplicación ACR, entonces yo me devolvería a Android 9 con Miui 10 que también es excelente, claro que no recuerdo si para flashear con la herramienta de Xiaomi tienes que tener abierto el bootloader, es que como yo, lo primero que hago sacando el movil de la caja es pedir el permiso para abrirle el bootloader, casi que no recuerdo que si se puede hacer con el bootloader cerrado y precisamente eso es lo que más me gusta de Xiaomi, las posibilidades de flashearle lo que uno quiera, no me imagino por ejemplo con un Huawei por bueno que sea pero con una misma rom todo el tiempo.

Última edición por tigresa8821 Día 02/02/20 a las 16:46:28.
Responder Con Cita