Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/09, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola R2man.
Aquí podemos continuar las conversaciones sobre el tema para el S2U2.

Tu idea de incrementar la tonalidad de la linea azul me gusta es algo parecido a las letras del tema la vieja escuela, pero si te fijas en el primer puesto de este hilo donde puedes ver los cuatro modelos que hice como pantallas de fondo, veo mas difícil hacerlo en el resto de temas.

Yo tengo la idea de la pila pero tampoco esta definida, dejo en tus manos la decisión del tamaño y posición dentro de la pantalla, se que tienes gusto para estas cosas pero piensa que esta pila tiene que ir en los demás temas y lo único que quiero cambiar es el color de la carga que valla acorde con el color del tema.

Que te parece a ti..?
Tu idea de hacerle unas ventanillas a la pila a través de las que se ve la carga me parece fantástica y cumple con todos los requisitos que indicas.

Tan sólo no he podido hacer que aparezca el conector USB cuando se conecta y desaparezca al desconectar, pues por el tamaño original queda desplazada la imagen y no se ve bien tal y como verás en la primera de las capturas que subo (de todas formas confieso que es una opción que no utilizo nunca).

Las otras dos corresponderían a como podria quedar la pantalla (con y sin cable de alimentación). A ver que te parece.
S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen5.jpg (30.0 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen6.jpg (22.8 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen7.jpg (23.4 KB, 241 visitas)

Última edición por r2man Día 06/04/09 a las 11:58:11.
Responder Con Cita