Cita: Originalmente Escrito por
rauldiazz
Perder el miedo a flashear por dios, si tu amigo quiere una versión oficial ponle la 2.2.1 fop española y que actualize por KIES y asi podrá instalar el go launcher, la version 2.3.3 de orange es una castaña y esta muy hablado en el foro, es lo peor para el movil tener esa versión, y llevar el telefono al sat por eso,,,,vamos

sinceramente no lo veo

0XxClaymanxX0
Hay que quitar el miedo a flashear... si no se flashea no se le saca al movil ni la cuarta parte del rendimiento que se le podría sacar.

A ver compis, no se si os habeis fijado en los datos que llevo puestos de la rom y todo eso. Llevo JVT deodex + semaphore + MOD. Todo eso no se pone sin flashear. Vamos a lo que voy... que yo no tengo ningun miedo a flashear.
Pero mi amigo no sabe nada de todo esto y aunque a nosotros nos parece la cosa más sencilla del mundo, para otros solo con oir hablar de ello les parece "cosas de la NASA". No podemos pedirle a todo el mundo que flashee como si fuese tan sencillo.
Por eso el motivo de abrir este post es sacar a mi amigo de este apuro SIN FLASHEAR.

Waso_81
Las roms que vienen de serie en los Galaxys de Orange no permiten instalar ningún launcher.
Si tu amigo no quiere flashear a ninguna otra versión que no sea la de "casa", la mejor solución es que entre en el recovery y restablezca al estado de fábrica desde allí mismo.

Con lo que me dices de las roms de Orante no admiten otro launcher... ¿creeis que eso ha podido causar un semi-brick?
La verdad es que no probamos a entrar a Recovery. Si tiene acceso a Recovery, ¿desde allí habría alguna solución? ¿Restablecer a estado de fabrica lo arreglaría? Pero perdería todas las aplicaciones que tiene instaladas, verdad? Ya se que fotos, musica, etc no lo pierde, pero las aplicaciones creo que si, verdad?