Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Perder el miedo a flashear por dios, si tu amigo quiere una versión oficial ponle la 2.2.1 fop española y que actualize por KIES y asi podrá instalar el go launcher, la version 2.3.3 de orange es una castaña y esta muy hablado en el foro, es lo peor para el movil tener esa versión, y llevar el telefono al sat por eso,,,,vamos sinceramente no lo veo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hay que quitar el miedo a flashear... si no se flashea no se le saca al movil ni la cuarta parte del rendimiento que se le podría sacar.
A ver compis, no se si os habeis fijado en los datos que llevo puestos de la rom y todo eso. Llevo JVT deodex + semaphore + MOD. Todo eso no se pone sin flashear. Vamos a lo que voy... que yo no tengo ningun miedo a flashear.

Pero mi amigo no sabe nada de todo esto y aunque a nosotros nos parece la cosa más sencilla del mundo, para otros solo con oir hablar de ello les parece "cosas de la NASA". No podemos pedirle a todo el mundo que flashee como si fuese tan sencillo.

Por eso el motivo de abrir este post es sacar a mi amigo de este apuro SIN FLASHEAR.

Cita: Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
Las roms que vienen de serie en los Galaxys de Orange no permiten instalar ningún launcher.

Si tu amigo no quiere flashear a ninguna otra versión que no sea la de "casa", la mejor solución es que entre en el recovery y restablezca al estado de fábrica desde allí mismo.
Con lo que me dices de las roms de Orante no admiten otro launcher... ¿creeis que eso ha podido causar un semi-brick?

La verdad es que no probamos a entrar a Recovery. Si tiene acceso a Recovery, ¿desde allí habría alguna solución? ¿Restablecer a estado de fabrica lo arreglaría? Pero perdería todas las aplicaciones que tiene instaladas, verdad? Ya se que fotos, musica, etc no lo pierde, pero las aplicaciones creo que si, verdad?
Responder Con Cita