Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/20, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo que digo, estoy esperando al 865 para poder jugar al temple rum 2.... Ahora en serio, en estos niveles de procesadores me da igual el uno que el otro. Si se les compraría con un procesador de gama media te daría la razón pero en este caso no.
Y mucho menos teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre los 2 de este hilo, con esa diferencia mientras edita un video el iPhone te debería estar pintando la casa a la vez.. Es mi opinión, no estoy diciendo que el realme sea mejor, pero con lo que cuesta el iPhone te compras 3 realme.. Y entonces la cosa se pone complicada, y es para pensar detenidamente si nos están tomando el pelo o no.. [emoji848]
Y por supuesto que cada uno se compre el que le de la gana.

En lo del precio tienes razón pero por ejemplo un s10 en su salida cuesta 1000 euros o un poco más, lo que pasa es que baja más rápido de precio que los iPhones, por lo menos con los iPhones te aseguras el mejor procesador y gpu, actualizaciones y tener iOS para quien le guste, se que son caros, pero quitando los Realme y Xiaomis, incluso el LG v50 sigue costando en tienda como un iphone 11...

Pero vamos que tienes razón que con el precio de un Iphone 11 pro te compras 3 Realme x2 pro

Última edición por kevin_23 Día 02/02/20 a las 11:18:42.
Responder Con Cita