Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/20, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
A mi móvil le quité la europea y le puse la indonesia porque suponía que se iría actualizando como la global, pero veo que ésta última está actualizada hasta 11.0.4.0 mientras que la indonesia de momento se queda como la europea en 11.0.2.0. Ya lleva la tira en esa versión, ahora mismo, ¿tiene alguna ventaja llevar la indonesia a la europea?
La única ventaja es que la indonesia si tiene para grabar llamadas y la versión europea pues no y es cierto lo que dice Klurosu tampoco la xiaomi.eu tiene desventaja a estas versiones.

Lo del tema de actualizar con la global es relativo por que solo miras los números de las versiones, pero el 19 de diciembre la versión china 11.0.3.0 y indonesia 11.0.2.0 actualizaron sus roms con el parche de seguridad de Diciembre del 2019, mientras que la versión global actualizo con el parche de seguridad de diciembre hasta el 15 de enero de este año en su versión 11.0.6.0, ¿es superior la global ahora? para nada y si hablamos de la versión europea 11.0.3.0 esta lo hizo el 23 de diciembre para arreglar algunos bugs pero se mantiene en parche de seguridad de Noviembre 2019.

Vez los números engañan a veces entre versiones.

Ahora si la versión indonesia te va mal (cosa que a mi me va excelente) podrías pasar a otra rom o a esta de xiaomi.eu, que ojala pronto retomen este teléfono y nos sorprendan con android 10 ya que esta gente se lo curra mucho y hacen buenas roms.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]