Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/20, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir por enésima vez.

En una batalla a los puntos, con un jurado compuesto por expertos en tecnología, seguramente ganaría el iPhone (apostaría una mano). Pero uno sacaría 90 puntos y el otro 83 puntos (por decir algo).

Está claro que la diferencia de precio es ABISMAL. Pero quién se crea que la diferencia de calidad, rendimiento y usabilidad también es ABISMAL es que simplemente es tremendamente manipulable por el marketing y/o un Fanboy de la manzanita.

Aquí tenéis un video (no una promo) donde un chaval guiri (pero que habla español) analiza el vídeo del iPhone 11 pro de 1400€.

Y aquí otro video de otro chaval guiri (si habla en inglés) donde analiza el vídeo del X2 pro de 400€.

No hay más preguntas, señoría....

Pd: Si eres Fanboy del iPhone te recomiendo que no veas la grabación nocturna de ambos teléfonos sin antes sentarte en una silla. Aunque reconozco que la estabilización del iPhone (al ser óptica y no digital) es mejor.

Y sabeis porque las diferencias no pueden ser grandiosas? Porque en el fondo, por mucho que pulan ty mejores el software, no dejan de ser teléfonos con un tamaño de sensor de chiste si lo comparamos con el sensor de una cámara de vídeo o de una cámara réflex. Incluso una compacta decente ya tiene un sensor más grande.

Y por lo tanto, si me interesa mucho el vídeo, pero mucho mucho mucho, me pilló el Realme y con los 1000€ me hago con una cámara de vídeo del copón.

Y si me interesa mucho la fotografía, me compro el Realme y me hago con una cámara de fotos del copón.

Y si me interesa mucho jugar, me compro un Realme y me hago con un PC gaming con lo que me sobra.

Y si me interesa mucho ..... Bueno ha quedado claro, no?

A ese precio para mí es absurdo compararlos. El iPhone es un producto bueno a un precio absurdo. Aquí se está intentando comparar dos gama alta. Uno con la mejor relación calidad/precio del mercado y otro con la peor relación calidad/precio del mercado. Y eso también es absurdo.
Ergo pagar 1400 por un iPhone es absurdo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: