Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 01/02/20, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No es que no me lo crea,pero te doy el beneficio de la duda.
Por que he tenido el exynos 9820 tanto en el S10e como en el S10+ y el 855 en el Mi9t pro y en el Mix 3 5G que tengo ahora,y lo vuelvo a decir,ya varias veces en este hilo,note diferencias en consumo,pero habría que ver cuanta culpa es del exynos y cuanta de cómo gestiona Samsung la batería,el pantallon que tiene... así que si,el exynos es menos eficiente.
En juegos los abría algo antes el Mi9t pro,apps del dia a día el S10+,en cobertura será por mi zona,pero no note diferencias,o al menos las cuales pudiera apreciar .
Lo que tú no entiendes es que el que compra Samsung por el motivo que sea,ya tiene en cuenta y sabe que lo va a comprar si o si con procesador exynos aquí en Europa y además es así desde hace años,si no estás dispuesto a comprar un móvil con procesador exynos pues compra cualquier otro móvil con qualcomm,que los que compramos Samsung llevamos viendo y escuchando desde hace años la supuesta superioridad suprema de los snapdragon frente a los exynos,pero luego cuando los pones al lado ves que las diferencias son casi ridiculas,pero igual con el kirin ojo,para el que tenga en cuenta los bench es el peor de todos,pero luego está pegado al culo del resto,no digo con esto que si el día de mañana Samsung comercializa los snapdragon en Europa los vaya comprar,si me dan a elegir... ahora,no es algo para mí fundamental o descarte de compra
Amigo te puedo asegurar que el 90% de la gente que se compra el Samsung no tiene ni idea del procesador que lleva, se lo compra porque es SAMSUNG con todo lo bueno que tiene, la mejor pantalla del momento, sonido buenisimo tuneado por AKG,etc...
Pero el procesador ni siquiera creo que sepan que hay varias versiones.
Un Salu2.
Responder Con Cita