Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 02:53:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yosimar Ver Mensaje
hola kenouno tengo un problema, te explicare todo para ver si me puedes ayuda
hace unos meses fui a estados unidos a visitar a unos parientes y me regalaron un htc touch pro 2 de la operadora sprint, cuando llege a mexico lo primero k hice fue cambiarle el chip a telcel, pero creo se tenia k liberar el cel, asi k lo lleve a un centro de reparacion y me dijieron k si lo podian liberar y poder utilizar mi chip telcel, ala semana siguiente fui a recoger mi cel, y valla sorpresa
me dijieron k no servi mi telefono por k derrepente ya no prendio y cosas asi, lo k yo supongo es k no lo hicieron bien y lo blokearon....
ahora eh intentado todos los metodos k encuentro en pag. pero nada......
esta totalmente muerto el cel, eh intentado ponerlo en modo boothloader y nadaaaaa...

espero me puedas decir alguna manera para poderlo utilizar, gracias por tu atencion
confio en tu experincia y pronta respuesta
Vaya, es una terrible noticia... Muy probablemente (en el Centro de Reparación) intentaron liberarlo aplicando un SuperCID (algo como un HardSPL) pero seguramente usaron el de un modelo diferente al tuyo y listo, telefono muerto... No puedo asegurar que se trate de esto porque tendría que tener el equipo en mis manos para probar.

Sin embargo, otra causa genera una falla similar... La batería muerta. Prueba con la batería de otro TP2. Cuando la batería muere, el celular parece cargar pero no enciende (aunque pareciera hacer el intento). Suele ser lo último que uno revisa y acostumbra ser una de las fallas mas comunes.

Si aun con otra batería no consigues ponerlo en Bootloader, deberás buscar cerca a alguien con una herramienta llamada RIFF Box que es lo único que podrá resucitarlo. La buena noticia es que, al resucitarlo con una Riff Box ya queda con HardSPL (para que cambies el Windows cada vez que quieras) y liberado para usar Sim Cards de cualquier operadora del mundo.