Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
orlandoalv orlandoalv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Es considerablemente mas estable y suficientemente rápida. Recomiendo cambiarse a esta última que incluye todo lo anterior pero con los detalles corregidos. Ahora solo vamos a maquillarla un poco para que luzca mas joven pero el corazón (la base) seguirá siendo esta..!
exagerada la diferencia keno, te botaste con esta rom! no se si es x mi tp2 pero la diferencia en velocidad es muchisima.. de verdad gracias x dedicarle tiempo a esto, y x seguir subiendo actualizaciones! eso! m gustaria probar algun otro tema y eso.. pero se que lleva tiempo.. he visto en los comentarios que piden un tuto para configurar el internet (la conexion de datos) las veces que he flasheado me pasa lo mismo y hoy revisando unos tutos de shadownn utilize el getspc para entrar al espt y x alli me di cuenta que la clave de provisionamiento de datos que alli aparece no es la misma q me dieron y que llevaba medio dia poniendola x la config de datos, tonces x el espt la cambie (x la que me dio movilnet), reinicie el cel y al pedirme la config otra vez la volvi a colocar y se conecto! bueno seguro ya lo sabias pero comente xq un pana x alli te pidio un tuto.. muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita