Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/20, 01:42:20
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como dicen por ahí arriba depende mucho de tus necesidades y gustos, no hay una mejor que las demás, creo. Yo, por ejemplo, le doy prioridad a la privacidad y a la libertad de customización, aunque también valoro la batería. Por eso, de entrada descartaría la Global, y cualquier custom como Pixel que lleve las GAPPS, o que no sea compatible con MicroG y NanoDroid, que son una maravilla, porque ahora mismo no renunciaría a ellos por nada.

Como ROM la .EU es una pasada, su problema es que es muy invasiva, muy MIUI, y un ecosistema muy cerrado. Y de las customs... no he visto nada mejor que la RR, para mí es casi perfecta, y es una lástima que la hayan abandonado y lleve ya mucho parada. La Havoc no la quiero ni en pintura, la 9 no me acabó de convencer, pero es que la 10, y que me perdonen los desarrolladores, no llega ni a Beta, me pareció un despropósito. He tenido instaladas otras y hay de todo. No he probado la MagneticOs, ni la AexAndroid9 que comenta Xuso77, que me las apunto.

Desde ayer llevo la Arrow10 y, bueno, la verdad es que me estoy llevando muy buena impresión de ella, es pronto para hacerse ilusiones pero me encaja bastante, y puede que la deje un tiempo.

Última edición por ElTambor Día 01/02/20 a las 01:47:12
Responder Con Cita